miércoles, 29 de junio de 2011

CLUB DEPORTIVO DE FUTBOL "SAN CRISTOBAL" DE SHUPLUY

Club Deportivo de Futbol "San Cristobal" de Shupluy 2011, dirigidos por el Profesor Michael Torres, lograrón pasar a la etapa final de la liga provincial de futbol ante disputado partido con el HDC de Mancos, en el estadio "Fernandez" el miércoles 29 de junio, logrando un triunfo por la mínima diferencia.

HUASCARÁN DEPORTIVO CLUB "HDC" DE MANCOS

El legendario Huascarán Deportivo Club "HDC" de Mancos 2011, en el estadio "Fernandez de Yungay", listos para el encuentro para disputar su pase a la finalísima de la liga Provincial de Yungay.

CLUB CIELO PERUANO DE CRUZCOTO

Aguerrido Club Cielo Peruano de Cruzcoto campeón de la Liga Distrital de Futbol de Shupluy-Yungay 2011, posan do para Yungay Noticias y "Golazo Deportivo" de Radio "San Viator"

CLUB DEPORTIVO VELIZ DE RANRAHIRCA

Deportivo "Veliz" de Ranrahirca.-2011





REUNIÓN DE DIRECTORES DE UGELs DE ANCASH

17 y 18 de junio

En la ciudad de Chimbote se llevó a cabo la reunión de Directores de las UGELs de la Región Ancash con la finalidad de evaluar la gestión del primer semestre 2011. Se asumieron importantes acuerdos y compromisos para el segundo trimestre.

martes, 7 de junio de 2011

DIA DE LA BANDERA SE CELEBRÓ EN YUNGAY CON GRAN PATRIOTISMO

En la Plaza Bolognesi de la ciudad de Yungay, se renovó el juramento de fidelidad a la bandera.



Con la presencia de las más altas autoridades de la provincia y gran cantidad de delegaciónes de instituciones educativas se cumplió esta actividad organizada por la UGEL Yungay y la Ofina de Reclutamiento Militar ORM 026 de Yungay.

domingo, 5 de junio de 2011

ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011 SEGUNDA VUELTA PERÚ

Con normalidad se viene desarrollando el proceso electoral presidencial segunda vuelta, en la provincia de Yungay, Ancash, Perú.

En el principal centro de votación Institución Educativa "Santa Inés" de la ciudad capital provincial, los miembros de mesa y electores se hicieron presentes para depositar su voto en las ánforas y de esa manera decidir quien será el presidente en los próximos cinco años.

Los efectivos de la Policia Nacional y del Ejercito vienen garantizando la seguridad del acto democrático de sufragio.

La afluencia de votantes es menor este tradicional centro de votación pues para estas elecciones se desentralizaron las mesas de votación en los distritos y principales centros poblados.

Se pudo observar la presencia de observadores y personal encuestadora a bocac de urna.